Proyectos para su Hogar y Empresa 

Puertas

Defina su TIPO de PUERTA, Si necesita Asesoría, Podemos encontrar la configuración mas adecuada para su proyecto. +569 9427 0323

ABATIBLES  ( Uso de Bisagras y Chapas )

CORREDERAS ( Uso de Riel y Carros )

PLEGABLES ( Uso de Bisagras, Riel y Carros )

VAIVEN  ( Uso de Bisagra Vaiven )

Apertura Abatible
Apertura Corredera
Apertura Plegable
Apertura Vaiven

ir a

ir al

ir al

ir al

Información Técnica para su proyecto, Presupuesto e Instalación

Según el espacio a cubrir (dentro o fuera del vano) pueden utilizarce desde 1 a 4 hojas, combinando entre fijas y correderas.

La ventaja de este producto es dejar un espacio de tránsito del 95%.( con hojas fuera del vano) 

Según su utilidad son utilizadas como SEPARADORES DE AMBIENTE y MAMPARAS, creando privacidad y mejoramiento de la calefacción interna de la casa, ayudando en el ahorro del consumo, también utilizadas como elementos Decorativos.

 

Según el espacio a cubrir (dentro del vano) pueden utilizarce desde 1 a 4 hojas, combinando entre fijas y Abatibles,  utilizando Quincallería como bisagras,Pestillos, Chapas y Cerraduras.

La ventaja de este producto es dejar un espacio de tránsito del 95%. 

Según su utilidad son utilizadas para Acceso a Dependencias y como MAMPARAS, para crear sitios de espera, brindando Seguridad de acceso, privacidad y mejoramiento de la calefacción de la casa.

Según el espacio a cubrir (dentro del vano) pueden utilizarce desde 2 a 8 hojas, combinando entre correderas plegables, las cuales utilizan un riel superior que las guia hacia uno o ambos costados.

La ventaja de este producto es dejar un espacio de tránsito del 90%. 

Según su utilidad, son utilizadas como Puertas de Closet, SEPARADORES DE AMBIENTE y MAMPARAS, creando privacidad y mejoramiento de la calefacción interna de la casa, También utilizadas como elementos Decorativos.

 

 

Según el espacio a cubrir (dentro del Vano) pueden utilizarce desde 1 a 2 hojas. Especialmente utilizadas en vias de acceso rápido como Cocinas y Pasillos de mucho tránsito.

Según su utilidad son utilizadas como SEPARADORES DE AMBIENTE, creando privacidad y mejoramiento de la calefacción interna del lugar.

Utiliza Quincallería especial; bisagras de Vaiven o Quicios neumáticos según el peso de la puerta.

 

CARACTERÍSTICAS DEL SISTEMA DE CORREDERAS

CONFIGURACIONES MAS USADAS

Ver información Adisional mas abajo.

Puertas Correderas entre paredes

( Pocket door ) Config 1.2

PARTES DEL SISTEMA DE CORREDERAS


Copyright    2006 - 2020-  SHOJICHILE SpA.  All rights reserved.  email: shojichile@shojichile.cl     Whatsapp Cel.: (+56 9) 9427 0323

ir al

ir al

Ir a album de imágenes

NO CONTEMPLA RIEL INFERIOR O ALGÚN ELEMENTO SOBRE SUPERFICIE.

La Instalación Cuenta con los rieles superiores, cenefas de madera, molduras, centro o marco si corresponde y una guia inferior de 5 cm.por corredera.

INSTALACIÓN

Diseños Tonos ROBLE O MIEL

Diseños LACADAS Blancas