Sunday, 21 January 1900 00:00
Copyright    2005 - 2016-  SHOJICHILE DESIGN. All rights reserved.  email: shojichile@shojichile.cl     Cel.: (56)94270323
Cotizaciones
Web Mail  Empresa

Separador

Tipo de Abertura:  Corredera ( dentro del vano o Fuera de este ), Plegables, Abatibles

 

Nuestras Puertas estilo Japonesas (deslizantes o Correderas ), que tradicionalmente se denominan Puertas Shoji en Japón ( paneles interiores correderas con papel de arroz ), para adaptarlas al medio local fueron combinadas con materiales de características  mas resistentes y flexibles con diseños opcionales en cuanto a los modelos, con esto, ha sido muy exitoso: creemos que esto se debe a la excelente calidad del proceso del  trabajo con la madera, La Instalación final del proyecto, los distintos diseños, la atractiva variedad de maderas y los precios relativamente acordes a las exclusivas solicitudes.

Nuestras puertas tipo shoji  incluyen todo un kit de deslizamiento interior superior ; 2 hojas clásicas de corredera, incluyen; un riel metálico, dos carros con ruedas y rodamientos que las hace silenciosos, una guía inferior que permite el libre tránsito de estas, además , incluimos un centro, una cenefa y molduras de madera que cubren el sistema para su terminación final.

 

Las Puertas tipo Shoji centralmente lleva un vidrio con film (Película de Seguridad) que es empavonado y/o con diseño* (ver productos), de tono translúcido,  brinda resistencia y seguridad, estéticamente equilibrado al modelo.


La instalación de puertas individuales o  puertas interiores de sobre medida estándar, como puertas entre paredes (pocket Door), Se utilizan con una pared falsa o tabique, fabricada posteriormente a la instalación  de las partes móviles.  Se utilizan  para el hogar o la oficina  como separadores de ambiente, el uso de dos, tres o cuatro hojas o puertas según la configuración requiere la verificación de la factibilidad operativa para este  tipo puertas.


 Partes del Sistema de Instalación Correderas

SEPARADORES DE AMBIENTE